SEGUNDA MUNDIAL DE GALLOS RECORTADOS.


La segunda mundial de gallos recordados, se estará celebrando los días 26, 27, 28 y 29 de Abril del 2018, en las instalaciones del Coliseo Gallístico Santiago R.D.
Este torneo será celebrado en la modalidad de gallos recortados, la participación será en pool de tres gallos por US. 1000 dólares y una posta US. 500 Dolares por gallo.
Dentro de este torneo tendremos la categoría del CAMPEON DE LAS AMERICAS, donde los campeones de los diferentes clubes del mundo, se estarán enfrentado entre sí, para buscar el CAMPEON DE LAS AMERICAS.
Los campeones, los cuales estarán participando en la categoría del CAMPEON DE LAS AMERICAS, su pool estará participando de forma dual, lo que significa que sus records tendrán validez en ambas categorías ya que el ”CAMPEON DE LAS AMERICAS” es solo un título.
Los campeones tendrán como fecha límite para su inscripción hasta el 20 de Enero del 2018, pasada la fecha límite la invitación pasara al subcampeón de dicho club gallístico.
El ganador de tres gallos en menor tiempo, será el ganador del torneo, los premios serán repartidos de la siguiente manera:
Primer lugar 65%
Segundo lugar 20%
Tercer lugar 10%
Pelea más rápida 5%