Reglas de la 3ra Mundial de gallos recortados Confiliga 2019.

Este torneo será celebrado los días 25, 26,27 y 28 de abril en los coliseos Jo Kelner (25 jueves y 27 sábado) y Alberto Bonetti Burgos (26 viernes y 28 domingo) en la modalidad de gallos recortados, las participaciones serán en pool de tres gallos por $1000 dólares y una posta de 500 dólares por gallo.

Dentro de este torneo tendremos la categoría del Campeón de las Américas, donde los campeones de los diferentes clubes del Mundo se estarán enfrentando entre sí, para buscar el campeón de las Américas.

Los campeones, lo cuales estarán participando en la categoría del campeón de las Américas, su pool estará participando de formal dual, lo que significa que sus records tendrán validez en ambas categorías ya que el campeón de las Américas es un solo título.

Dato importante el primer y segundo día de competencia, son solo para darle apertura a las bancas por tal razón no se podrá colocar más de dos ejemplares por banca o pool. Ya para el tercer y cuarto día se podrá completar las bancas de tres gallos, las peleas serán a 10 minutos de duración, y las espuelas serán plásticas desechables al 6.

Todos los participantes deben terminar sus bancas llevando sus ejemplares  aunque carezcan de oportunidad para ganar unos de los premios si no lo completan pueden ser sancionados.

Del total acumulado de los pool se tomaran 10,000 dólares para premiar las 10 peleas más rápidas del torneo y se le entregaran 1000 dólares para cada uno.

El ganador de tres gallos en menos tiempo, será el ganador del torneo, los premios serán repartidos de la siguiente manera: Primer lugar 65%, Segundo lugar 25%, Tercer lugar 10% a cada premio se le descontara el 10% para manejos de logística y trofeos.